Bresson vs Plossu

Fotografiar el instante decisivo o sugerir un estado de ánimo. Hacer una fotografía como si fuera una verdad inmutable o sentir que lo fotografiado ya no volverá a ser lo mismo. 2 grandes fotógrafos y 2 concepciones muy distintas de entender la fotografía. Cartier Bresson es el padre del fotorreportaje y fundador de la Agencia MagnumBernard Plossu es el viajero incansable y poeta de imágenes que nos ha enseñado que las pequeñas cosas importan y, sobre todo, cuentan.

Estos son dos de los muchos autores que veremos en el Curso Medio de Fotografía de La Cámara Roja, porque entendemos que no se puede aprender a fotografiar sin conocer a los grandes fotógrafos y fotógrafas de la historia.

Estudiaremos sus imágenes y aprenderemos los aspectos técnicos y creativos de su trabajo. Todo con el objetivo de que nuestros alumnos, puedan dominar la técnica y entiendan que la fotografía también puede ser un medio creativo de expresión y algo más: ese algo más que nos seduce y atrapa.

Si quieres aprender un poco más allá de la profundidad de campo y saber quiénes son Cartier Bresson o Bernard Plossu, este puede ser tu curso!!!

A partir del 15 de octubre en La Cámara Roja

Captura de pantalla 2015-10-07 a la(s) 11.59.50

Anuncios
Bresson vs Plossu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s