Más de 6 semanas intensas pero mucho fotojapi!!!

Llevo casi un mes y medio sin poder acercarme al blog. Y os puedo asegurar que estas 6 semanas han sido de las más intensas que he vivido últimamente. Me ha pasado casi de todo, bueno y malo, da igual, lo importante es que lo he vivido casi al límite, apurando todo, realmente como me gusta.

Durante este tiempo, me han pirateado y hackeado la web con tanta insistencia y de la forma más absurda que, al final, han conseguido que aprenda más de programación de wordpress y seguridad y he tenido que formatear toda la web y empezar de cero. Eso sí, ahora estoy trabajando en ella, con total tranquilidad, lo digo por el tiempo, y creo que con un diseño más chulo y sencillo. Por ahora, está en modo beta, pero ya le podéis ir echando un vistazo.

También, en otra de las tareas que desarrollo como Organizador de festivales y miembro de la productora musical Berrintxe Producciones, hemos organizado una nueva edición del Alterna Festival, en la ciudad albaceteña de El Bonillo, el cuál ha sido todo un éxito. Más de 20 bandas del mejor rock alternativo de este país, se dieron cita durante los días 5 y 6 de julio en esta pequeña población manchega, a la que acudieron más de 3000 personas como público. Todo un récord, pero que nos ha llevado más de un mes de trabajo a mil por mil y más de una noche en vela.

Captura de pantalla 2013-07-25 a la(s) 08.58.24

Aparte de organizarlo, Malafolla, el grupo de punk rock del que tengo la suerte de formar parte, cerraba con su actuación la primera noche del festival, a eso de las 6 y pico de la madrugada. Altas horas que no impidieron que tocarámos ante más de 1000 y pico personas, sensación que como os podéis imaginar, son como miles de hormigas recorriendo tu cuerpo de la cabeza a la planta de los pies. IMPRESIONANTE!

Luego, una vez acabado el festival y de que aquello se quedara como un solar, yo salí pitando hacia Belalcazar, ya que me integraba en el taller 3 week bsides + La Fragua, junto a Carlos Albalá, Pilar Barrionuevo, Gerard Boyer, Marcos Isabel, Ignasi López y Juanan Requena, del que han sido 3 semanas inolvidables y que pronto os iremos contando cosas de las que han salido de aquel convento y de las que están por venir.

cartel expo bsides

Y hoy mismo, se le ha caído el primer diente a mi pitufa Lucia, así que el ratoncito perez nos visitará pronto. Da una alegría tremenda ver a tu niña lo mar de contenta!!! Chirrrla ra la!.

Y ya para terminar, os presento un video que hice antes de estas 6 semanas intensas pero que no me había dado tiempo a enseñarlo. Se trata de como es una sesión de fotos con niños en La Cámara Roja.

Siento que hoy solo hable de las cosas que me han pasado. Es publicidad barata.

Fotojapi para todos

Salud, ánimo y cariño.

Más de 6 semanas intensas pero mucho fotojapi!!!

Responder

