Olvida, el videoclip de Malafolla

fotograma 01

Aunque hoy es un día cualquiera, hoy estoy contento. Hoy es un día aparentemente igual que ayer y, posiblemente, igual que mañana. Lo que lo hace distinto y a mi me hace más contento de lo habitual, es que voy a mostraros uno de los proyectos en los que estoy metido hasta las cejas.

Se trata de un proyecto del que soy, a la vez, juez y parte. Podría ser un proyecto personal, pero es más que eso. Es una forma de vida al igual que siento la fotografía.

Hace ya casi diez años que una persona, que hoy es uno de mis mejores  amigos, me dijo que si quería formar parte de algo. Algo para compartir con otra gente igual que yo en ese momento. Ese algo era un grupo de música. Un grupo formado por cinco amigos que queríamos formar una banda punk, algo habitual cuando eres diez años más joven, no tienes ni puñetera idea de música ni de tocar instrumento alguno y estás más cabreado que un mono con la vida. Aparte de eso, poco más nos importaba. Lo importante era estar ahí como fuera, gritando esta boca es mía y unas cuantas realidades como puños.

Lo que empezó como una broma y unas ganas locas de descubrir, fue poco a poco tomando cuerpo en forma de discos, montones de conciertos locos por todos lados e infinitos kilómetros dentro de furgonetas variopintas, cargadas hasta los trinques de amplificadores, guitarras y platos de batería. Pero aparte de lo incómodo de viajar muchas horas embutido como una sardina en una furgoneta, hemos pasado muchas horas de alegría y risas con muy buena gente. Vamos, lo habitual en un grupo como el nuestro.

En estos 10 años, hemos publicado 2 discos de estudio. Hemos estado de gira por la bella Italia y también nos fuimos con mucha más pena que gloria a Liverpool en una semanita de verano. Hemos tocado en los festivales de rock alternativo más importantes del país como son el Viña Rock y el Aúpa Lumbreiras. También hemos tenido tiempo para cambiar varias veces de formación. De los 5 que empezamos, ya sólo quedamos 3, pero han entrado otros 3 que son la alegría de la huerta. En fin, que la vida es un no parar y esto es una cosa más que contar.

Pues bien, centrándome ya en el proyecto realizado, aparte de mi función dentro del grupo y como soy el único currito que vive de la imagen dentro del mismo, me ha tocado currar el diseño de la web, tomar las fotografías de la grabación del disco y, lo más divertido, la realización, producción, edición y montaje del videoclip que os presento más adelante. La verdad es que, aunque ha sido un intenso trabajo en poco tiempo, ha sido un verdadero placer.

El tema musical del videoclip, “Olvida“, formará parte de lo que será nuestro tercer trabajo discográfico, que lo tenemos en el horno a fuego lento a puntico de salir. A alguno de vosotros os sonará este tema porque lo usé como banda sonora del multimedia de presentación de mi proyecto “Diario“.

Bueno, no me enrollo más y os dejo con el video. Espero que os guste, tanto el video como la música y la letra, que también escribí en una de esas noches de insomnio que para tanto dan.

También os invito a que visitéis la web de Malafolla y si teneís ganas de pasar un rato divertido, no perdáis oportunidad de vernos en los próximos conciertos de la gira que empezaremos en el inminente mes de febrero y que se encargan de organizar la gente de Berrintxe Producciones.

PD: Cuando tengamos el disco listo, ya os daré el coñazo para que lo compréis.

PPD: Se me ha olvidado comentarlo, pero no sé si conocéis al bandarra de la camisa de rayas.

Anuncios
Olvida, el videoclip de Malafolla

3 comentarios en “Olvida, el videoclip de Malafolla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s