El Hombre orquesta

Hoy estamos más contentos que ayer.

Desde hace unos días y algunos meses, vengo trabajando en desarrollar otra labor relacionada con la fotografía. Y esto es debido a que hay que buscar recursos de donde sea y no nos queda más remedio que, en tiempos difíciles, grandes soluciones o lo que es lo mismo, dejarse de convencionalismos y prácticas ortodoxas y talibanes y convertirse en todo un hombre-orquesta (tal y como dice Spottorno). Es decir, hacer el todo en uno y hacerlo lo mejor posible.

Dejándome de rodeos, me estoy refiriendo a la realización de trabajos audiovisuales y videos promocionales para terceros. Tengo que confesar, que hace algunos meses, la sola mención de la palabra edición de video, me daba espasmos. Ni siquiera me lo planteaba, por no decir que me aterraba la idea de pasar horas y horas, ad infinitum, aprendiendo otro puñetero programa con su correspondiente jerga softwariana que ni dios entiende.

Pues bien, ese tiempo ya ha terminado o, mejor dicho, ha muerto. Hoy si queremos ser competentes, competitivos y megaprofesionales de la muerte tenemos que hacer de todo. Ea!, no nos queda otra. Que si, que si, que las sesiones de estudio  y las bodas están de puta madre, pero me falta campo para echar a correr.

Y ahora que empiezo a currar en el proceloso mar de las ondas visuales y, en este punto, vuelvo a haceros otra confesión, me lo estoy pasando de narices y, eso a mi entender y al de los sabios de la inteligencia creadora y emocional, es el ingrediente clave para seguir, porque en estos días, de lo que se trata, por si no os habéis dado cuenta ya, es de seguir y mantenerse en pie.

Pues no me enrrollo más y  os presento una nueva sección en la web. La sección Multimedia, donde poco a poco iré colgando la trabajos audiovisuales que vayamos produciendo. Por que se trata de eso, no?, de producir y de no caer en el intento.

Y como muestra, un botón. El último encargo recibido de la marca Texlicle. Les hemos hecho un video sobre el making off de como se monta una sesión de fotos para el catálogo de la firma.

Esperamos que os guste

Pd: Se aceptan críticas de muy buena gana. Con vuestra ayuda, todo será más fácil…

PPD: Hay que seguir, seguir, seguir, ad infinitum…. y más allá!!!

Anuncios
El Hombre orquesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s