Taller Castro Prieto

Me comentan los amigos de Cienojos, que quedan pocas plazas para el taller que organizan próximamente de Juan Manuel Castro Prieto. Yo estoy apuntado, no me lo pierdo, es un maquinón y seguramente aprenderemos mucho, sobre todo a trabajar con cámaras de placas que es lo que me está dando ultimamente…

Os dejo, el mensaje con información sobre el taller:

Todavía tienes la oportunidad de inscribirte en el taller “El viaje como proyecto fotográfico personal“ impartido por el prestigioso fotógrafo Juan Manuel Castro Prieto, que tendrá lugar en el Museo Regional de Arte Moderno de Cartagena (Murcia) los próximos 26 y 27 de octubre.

Castro Prieto ha conseguido combinar su pasión por la fotografía y su dominio exquisito de la técnica para convertirse en uno de los fotógrafos más importantes de Europa. Este taller constituye una magnífica oportunidad para conocer de primera mano la obra de este excepcional autor y aprender nuevas estrategias para desarrollar un proyecto fotográfico a partir del viaje.

Si estás interesado en el taller puedes informarte en la web de Cienojos
 o solicitar más información en la siguiente dirección de correo electrónico: talleres@cienojos.org. No te demores, ya que sólo nos quedan 5 plazas.

Anuncios
Taller Castro Prieto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s