Sueño con ellas

Anoche tuve un sueño.

No me acuerdo de nada,

pero sé que era un buen sueño. 

No sé si andaba sobre una montaña

o escribiendo un verdadero cuento,

pero sé que era un buen sueño. 

Creo que sonreía y estaba contento,

también me parecía que cantaba.

No lo sé muy bien,

pero era un buen sueño. 

De repente,

algo se torció

y, mas allá de las luces,

se escuchó un alarido

y un ogro pequeño y fuerte,

me cogía del pelo,

mientras otro ogro,

mas grande que el otro

quería tirarme al vacío.

“No, no, no, soltarme por favor,

¡dejarme soñar mi sueño!”.

Pero el sueño ya se había ido. 

Abrí despacio los ojos

y los ogros de mi sueño

me comieron a besos.

Sueño con ellas

Responder

